martes, 31 de mayo de 2016

LA OTRA HISTORIA II

El Narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada detrás de la campaña de Laura Torres prometió que Alfredo Amaro Mata, sicario del Mayo, será director de policía de Rosarito, a cambio de apoyo financiero para su campaña. 
Lavadores, traficantes de armas, defraudadores bancarios y hasta distribuidores de drogas al menudeo están detrás de la campaña a la presidencia municipal de Laura Torres. 
Rosaritense: No te dejes engañar por Laura Torres y su Pandilla de Mafiosos

Rosaritense, los enemigos de un Mejor Rosarito, libre de caciques, ya se descararon.


A una orden del cacique del pueblo, Hugo Torres, salen a la calle a engañar y a intimidarte para que no vayas a votar el 5 de Junio, porque sabe que ese día tu voto acabará con décadas de su imperio de corrupción que tiene en Rosarito, al amparo y protección del corrupto sistema del PRI, tal y como lo dijo el odioso Donald Trump, socio de Hugo Torres y su hija la candidata priísta Laura Torres, a quienes el propio Trump, acusa de haberle robado millones de dólares, y amenaza con venir a invadir México cuando sea presidente de los Estados Unidos, para cobrarse la estafa que le hicieron Hugo Torres y su hija, cuando en el año 2005,  le vendieron un cañón de aguas negras para que construyera su fracasado proyecto Ocean Trump, en Punta Bandera. 

Hugo Torres y su hija, utilizaron la imagen de Trump, para venderle a miles de incautos gringos, terrenos en un hoyo donde desemboca la planta tratadora de Aguas Negras, y después le echaron la culpa a Trump, quien tuvo que cargar con la bronca y tuvo que pagar millones de dólares a los defraudados. Hugo Torres y Laura se quedaron con el dinero que cobraron por la venta de los terrenos inservibles. Y ahora Trump, amenaza con invadir México para cobrarse a lo chino para cobrarse lo que le robaron la “honestísima” familia Torres. 
Periódicos como el San Diego Union, CNN en Estados Unidos, dan amplios detalles de este fraude cometido por Hugo Torres y su hija, y por eso ya nadie quiere venir a Rosarito a hacer negocios, como dijo el propio Donald Truump. 
Rosaritense, no te dejes engañar, estos son la pandilla que está detrás de Hugo Torres y su candidata a la presidencia municipal de Rosarito, Laura Torres. 
Te hablo de Javier Hernández Tovalín, un traficante de armas, que en contubernio con el pseudo capitán Héctor Huerta, director de Policía de durante el corrupto gobierno de Hugo Torres Chabert, aprovecharon si puesto para introducir ilegalmente a México, miles de armas, que después vendían a sicarios del crimen organizado, quienes también utilizan un rancho de su propiedad, como campo de entrenamiento. 
En su columna Cicuta, el prestigiado periodista Jaime Flores, da cuenta exacta de las operaciones que realiza este conocido traficante de armas, que de independiente no tiene nada. Sigue bien enchufado a los intereses de la familia Torres Chabert. Todavía hasta unos días antes de la campaña, Hugo Torres ofreció a Tovalin la postulación para diputado a cambio de apoyar a su hija. 
En cambio simularon una independencia política que los rosaritenses sabemos que no existe.
Hablemos de Carlos Barboza Castillo, el amante en turno y coordinador de campaña de Laura Torres Ramírez, enfrenta serias acusaciones por tráfico de influencias y lavado de dinero en Tijuana. 
Sus propios compañeros de partido de la corriente crítica, encabezados por Rubén Ovando Ulloa, presidente de la corriente democrática del Partido Revolucionario Institucional, presentaron en marzo de este año, una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral solicitando se anulara el registro  de Barboza Castillo como precandidato a la presidencia municipal de Tijuana, al acusarlo de lavar dinero del crimen organizado.
Ovando Ulloa, también pidió a la PGR que se investigue a Barboza Castillo por este delito.
Ahora, Barboza Castillo viene a buscar amparo y protección de su amante Laura, a quien le coordina su sucia campaña.
Proceso publicó una entrevista con el extinto director de Zeta, Jesús Blancornelas, quien da testimonio de como Hugo Torres, se volvió Narcopolítico. 
En esa entrevista, Blancornelas, da amplios detalles del narcotraficante Ismael “EL Mayo Zambada”, quien financió la campaña a la alcaldía del propio Hugo y ahora de su hija Laura. 
Seguiremos informando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario